San Jos‚ de Balcarce, 28 de abril de 1982.- VISTO: La solicitud de personal efectuada por la Se- cretar¡a de Hacienda para desempe¤arse en el Departamento de Proce- samiento de Datos y Contable, y CONSIDERANDO: Que la misma tiene por objeto cubrir un cargo con cierto grado de especializaci¢n scorde con la tarea a realizar; Que la transferencia de servicio al municipio y el funcionamiento del Departamento de Procesamiento de Datos y Con- table, en grado compatible a la inversi¢n efectuada justufuca plena- mente el nombramiento solicitado; Que se ha cumplido con los requisitos previos exigidos por las normas vigentes; Que existen previsiones presupuestarias al efecto encuadradas en las Directivas del se¤or Gobernador; POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Org nica de las Municipali- dades y sus modificatorias, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1§: Des¡gnase a partir del 1§ de marzo de 1982 al siguiente ------------ personal dependiente de la Secretar¡a de Hacienda: FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION GENERAL ------------------------------------ Personal Jer rquico Clase II - Jefe del Departamento de Procesamien- -------------------------------------------------------------------- to de Datos y Contable. ----------------------- Mar¡a In‚s OTEGUI - DNI. 11.963.443. ARTICULO 2§: Supr¡mese a partir del 1§ de febrero de 1982 el si- ------------ guiente cargo: FINALIDAD 5 - SALUD Y ACCION SOCIAL ----------------------------------- Personal Profesional Clase II............. 1 cargo. ARTICULO 3§: Cr‚ase a partir del 1§ de febrero de 1982 el siguiente ------------ cargo: FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION GENERAL ------------------------------------ Personal Jer rquico Clase II - Jefe del Departamento de Procesamien- to de Datos y Contable.................... 1 cargo. ARTICULO 4§: C£mplase, comun¡quese, tomen raz¢n a sus efectos las ------------ Secretar¡as Municipales, Contadur¡a, Tesorer¡a, Depar- tamento de Personal, Oficina de Prensa, la interesada y d‚se al Re- gistro Oficial de Decretos.----------------------------------------- DECRETO N§ 162.- ----------------